La Fundación ofrece un servicio de alojamiento a todas las personas interesadas, solo tienes que contactar con nosotros por email o vía telefónica (975 18 52 99) y te informaremos al momento.

Ofrecemos habitaciones, desayunos y la posibilidad para grupos de alquilar una casa entera. Puedes disfrutar de nuestra valiosa biblioteca, del maravilloso jardín con piscina cubierta y por supuesto, de todas las obras de arte que posee la Fundación.

También te recordamos que existen un sinfín de rutas y visitas que puedes realizar en toda la comarca de Tierras Altas.